Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

Pescaíto en EV

No fuimos a la Feria, ni comimos pescaíto, pero qué bien que lo pasamos comiendo y bailando en la sede de la asociación.  Os dejemos algunas fotos. ¡Arsa!

Celebrada la Asamblea de EV 2012

Imagen
El pasado viernes, 20 de abril, se celebró la Asamblea anual de EV en la sede de la asociación. Hicimos repaso del año 2011, aprobando Memoria de Actividades y Balance Económico, y fijamos el plan de trabajo y el presupuesto para este año 2012. Además, hubo elección de cargos para la Junta Directiva. A pesar de los recortes económicos sufridos en 2011, valoramos muy positivamente la implicación de las personas voluntarias y usuarias y del equipo técnico en la imparable actividad de la asociación.  En la foto, la nueva Junta Directiva: Nane (secretario), Asunción y Pedro (vocales), Lola (tesorera) y Antonio (presidente).

Celebramos Mercadillo Solidario a beneficio de EV

Gracias a la colaboración del Distrito y de muchas personas que se han implicado donando cosas, comprando, echando una mano en la organización y celebración del Mercadillo, podemos decir que éste ha sido todo un éxito. Y no sólo por los fondos recaudados, también por la difusión que ha tenido en el barrio la labor de EV. Muchísimas gracias a todos/as. Seguimos adelante.

Mercadillo solidario a beneficio de EV

Imagen
Este próximo domingo, día 15 de abril, las personas que formamos EV nos instalaremos en la zona peatonal de la calle San Jacinto para vender todas las cosas que nos han donado (libros, ropa, discos, complementos,...). Seguro que encuentras algo que te gusta y así colaboras con la asociación. También habrá actuaciones musicales para amenizar el Mercadillo, que estará operativo de 11:30 a 18:00 h. Queremos agradecer al Distrito de Triana su colaboración en esta actividad, y por supuesto, a todas las personas que se han implicado en su organización, donando, pegando carteles, difundiendo, etc. ¡Muchas gracias! Esta tarde, de 17:30 h. a 18:30 h. intervenimos en el programa de Radiópolis "El tiempo vuela" para hablar de las actividades de EV y de las necesidades que observamos en el barrio. No te lo pierdas. Puedes escucharlo en directo pinchando aquí .