martes, 9 de abril de 2013

III Mercadillo Solidario EV


El pasado domingo, 7 de abril, celebramos por tercera vez un Mercadillo Solidario en la calle San Jacinto con el doble objetivo de recaudar fondos por el sostenimiento de la asociación y visibilizar nuestra labor en el barrio.

El día fue soleado y muy primaveral, así que muchas personas se acercaron a echar un vistazo a la ropa, libros, complementos, juguetes, discos y pelis que amigos/as y vecinos/as nos habían donado con anterioridad. Hemos recaudado 1.030 euros, que irán destinados a sufragar (un poquito) aquellos gastos de la asociación que no tienen cabida en las ayudas y subvenciones que recibimos de organismos públicos y privados para desarrollar nuestras actuaciones de atención, prevención e incorporación socio-laboral (alquiler, medicamentos, ayudas de primera necesidad a familias, etc.).

Queremos agradecer desde aquí a todas las personas que han colaborado en la organización por su disponibilidad y ayuda: a amigos/as y vecinos/as que han donado y/o comprado cosas, a todas las personas voluntarias que echaron una mano montando, vendiendo y recogiendo, al Distrito de Triana del Ayuntamiento de Sevilla por los permisos y la difusión del evento,... Mil gracias a todos/as. 

¡Os esperamos en el siguiente!