Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

Manifiesto de EV con motivo del Día Internacional de Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

Imagen
Este 26 de junio, jornada en la que se celebra el Día Internacional de Lucha contra el uso indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, queremos unirnos a todas aquellas iniciativas y propuestas que claman en el mundo por la protección y el respeto a los derechos humanos de las personas con problemas de adicciones y reivindicar a los gobiernos una política de drogas no represiva que apueste por la prevención, la reducción de daños y la atención integral. Por ello, desde EV, nos sumamos a la campaña internacional “Support, Don´t Punish” (Apoya, No Castigues), una campaña global para crear conciencia sobre los daños causados por la criminalización de las personas que usan drogas, y animamos a que se sumen a la misma otras entidades y personas. Centrando nuestras reivindicaciones en los efectos negativos que puede tener para las personas con problemas de drogodependencias la reforma del Código Penal, a punto de ser aprobada por las cámaras legislativas, EV apuesta por las altern

Asamblea de socios/as EV 2014

Imagen
Ayer celebramos nuestra Asamblea Anual. Aprobamos las Memorias de Actividades y los balances económicos de 2013 y la previsión para 2014. A pesar de las dificultades, EV sigue vivita y coleando 25 años después. Prueba de ello es que tenemos una nueva socia y además muy joven, Áurea. 

Taller de Arteterapia en EV

Imagen
Os dejamos algunas fotitos del Taller de Arteterapia que imparte Rocío los jueves de 13:00 a 14:00 h. De él se están beneficiando unas 10 personas semanalmente. Gracias, Rocío, por tu valiosa colaboración.