Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

Desayuno navideño EV

Imagen
Como todos los años, EV ha celebrado su tradicional desayuno navideño en la sede. Os dejamos algunas fotos, deseando que 2015 sea un año más justo y más respetuoso con los derechos básicos de todas las personas.

EV en "Más que noticias" de Canal Sur

Con motivo de nuestro 25 aniversario, Canal Sur visitó la sede de EV para elaborar un mini-reportaje sobre el trabajo que realiza la asociación en el barrio. 

EV en 1992

Con motivo del 25 aniversario de la asociación, en la fiesta que celebramos el pasado día 22 de noviembre, proyectamos este vídeo sobre el trabajo que realizábamos en 1992. En esos primeros años, EV se dedicaba principalmente a la prevención de drogodependencias. Ya ha llovido, ¿eh?

Visita de diputados/as del Parlamento Andaluz a la sede de EV

Imagen
El pasado mes de octubre, la Federación Andaluza ENLACE (en la que se encuentra integrada EV) compareció ante el Grupo de Trabajo sobre la Renta Básica constituido en el Parlamento de Andalucía. En dicha comparecencia , Lola Fuentes (vicepresidenta de ENLACE), invitó a los/as presentes a visitar una asociación federada para conocer de primera mano las situaciones que están viviendo aquellas personas que necesitan la aprobación urgente de la renta básica en nuestra Comunidad Autónoma.  Así, el 3 de diciembre, miembros de todos los grupos políticos de la Comisión de Igualdad, Salud y Políticas Sociales del Parlamento Andaluz visitaron la sede de EV. Además de informarles de todas las actividades que realizamos y ver in situ el volumen de personas sin hogar que diariamente se acercan a la asociación para desayunar, asearse y dejar sus pertenencias para recogerlas por la tarde, los/as diputados/as tuvieron la oportunidad de escuchar los testimonios de 3 familias que actualment

Entrevista en Radio Sevilla Cadena Ser

Imagen
Os dejamos la entrevista/reportaje que nos hizo la periodista Mª Cruz Barroso con motivo de nuestro 25 Aniversario (pincha la imagen). Sólo dura 3 minutos escasos, pero condensa muy bien el trabajo que realizamos junto a las personas sin hogar.