Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

Vasile

Imagen
Hoy nos apetece compartir con vosotros/as una buena noticia. Vasile, después de haber sufrido un problema de salud importante hace casi un año, volvió el pasado sábado a su país (Rumanía) con su familia. Han sido largos meses de gestiones y de coordinación con el Consulado, el Hospital Virgen del Rocío y el Hospital San Lázaro; largos meses de visitas y acompañamiento a Vasile porque no contaba con nadie aquí en Sevilla. Cecilio y Lola han ido a visitarlo todas las semanas, atendiendo aquellas necesidades que el Hospital no puede cubrir, como salidas al patio a fumar un cigarrito, leer libros, algunos detalles de aseo personal (afeitado, pelado, arreglo de uñas), etc.  Desde aquí, agradecer a los/as trabajadores/as del Hospital San Lázaro su profesionalidad y trabajo bien hecho durante todos estos meses y desearle a Vasile que le vaya muy bien en su país. ¡¡Mucha suerte, amigo!!

¡Geniales!

Imagen
Ayer por la tarde-noche lo pasamos de lujo con las mejores compañías de Impro de Sevilla, que se marcaron una jam buenísima a favor de los desayunos de Elige la Vida. La Casa Ensamblá se llenó y muchas personas tuvieron que presenciar el espectáculo de pie. Desde aquí, muchísimas gracias a La Casa Ensamblá, a los/as actores y actrices que participaron y a todas las personas que asistieron. ¡Así da gusto!

Impro x desayunos

Imagen
La compañía de teatro "Improductivos", dedicada a la improvisación, colabora con los desayunos de EV programando un espectáculo el próximo 17 de enero en La Casa Ensamblá en el que las entradas se canjearán paquetes de café, leche, azúcar o galletas.  Para conocerlos mejor, os animamos a visitar su página web y, cómo no, ¡a asistir a su Improjam con un producto de desayuno bajo el brazo! ¡Mil gracias, Improductivos!

Reyes en EV

Imagen
Gracias a todas las personas que han colaborado donando o comprando regalos de la lista depositada en "Regalos Turia", más de 30 niños/as han recibido regalos esta Navidad. EV los ha entregado a sus familias para que el Día de Reyes fuera especial para ellos/as. Queremos dar las gracias también a la Asociación de Mujeres "Entre Dos Ríos", que nos ha cedido su local para desarrollar el proyecto de apoyo escolar y celebrar nuestra tradicional fiesta de Reyes.  Madou, nuestro paje real, con Rocío, Juan, Sara y Rudi  Los/as adultos/as atendidos en la asociación también se encontraron con un regalito de Reyes: unas tazas pintadas a mano llenas de bombones.