Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

¡Nos mudamos temporalmente!

Imagen
Durante la duración de la reforma de nuestra sede n os trasladamos temporalmente a la calle Alfarería, nº 134, gracias a la Asociación Resiliencia, que nos ha hecho un huequito en la suya. ¡GRACIAS! A partir del día 1 de agosto estaremos de 9 h. a 11 h. atendiendo en ese local, y de 11 h. a 14 h. haremos trabajo de calle, acompañamientos y visitas. Sigue abierta la campaña crowdfunding porque aun no se han conseguido todos los fondos necesarios, pero comenzamos una parte de la obra (duchas y baños, salas de convivencia, cocina) para poder ofrecer un servicio digno a todas las personas que acuden a la asociación. Hasta ahora hemos recaudado la mitad de la financiación con la ayuda de muchos/as amigos/as de EV. Desde aquí, daros las gracias a todos/as por hacerlo posible.

Fotografiando lo invisible en la Sala El Cachorro

Imagen
Si te perdiste la exposición de fotos realizadas por las personas sin hogar que participaron en el taller de fotografía organizado por  Pedro Blasco  y  Rocío García , tienes otra oportunidad de verla.  ¡Inauguramos nueva expo en la Sala El Cachorro mañana viernes 15 a las 22:00 h.! Por cierto, el horario que aparece en el cartel no es correcto. Horario: De lunes a viernes de 9:00 h. a 13:00 h. y de 19:00 h. a 00:00 h.

Obamo visita la sede de EV

Imagen
¿Que no te lo crees? Que sí, que sí, que el presidente Obamo apoya nuestra campaña de crowdfunding. Pincha en la imagen y verás...