Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Exposición "Versos en la piel"

Imagen
Maribel Suarez   sigue colaborando con EV. En esta ocasión, su exposición de fotos "Versos en la piel" podrá verse en la Casa Museo Zenobia-Juan Ramón Jiménez . La inauguración será el próximo 29 de septiembre a las 19 hrs.  “La idea de crear esta muestra nace de la fusión de creaciones, en ella se aúnan la fuerza de las imágenes y la pasión por la poesía. Si a esto añadimos una finalidad solidaria, qué mejor vía para refrendar el mensaje que se quiere transmi tir. El Taller de los Poetas, junto a su profesora, Ana Isabel Alvea Sánchez, y la fotógrafa social y artística Maribel Suárez, hacen esto posible. Con ello se intenta colaborar con la Asociación Elige la Vida, de Sevilla, que ayuda a la rehabilitación de drogodependientes y personas en riesgo de exclusión”. 

Fotografiando lo invisible en el C.C. Tejar del Mellizo

Imagen
Si no pudiste ver la exposición "Fotografiando lo invisible", tienes una nueva oportunidad. Desde hoy y hasta el 14 de octubre estará instalada en el Centro Cívico Tejar del Mellizo. ¡No te la pierdas!

Campaña de material escolar

Imagen
Al igual que el año pasado, abrimos una "lista de material escolar" en la Copistería Multirepro para aquellas familias que no pueden hacer frente a estos gastos por contar con pocos recursos económicos.  Si quieres colaborar, sólo tienes que pasarte por allí (C/ Clara de Jesús Montero, 32) y comprar algo de este listado. Y si Triana te pilla lejos, puedes hacer un ingreso en la cuenta de EV poniendo en el concepto "Campaña Material Escolar": ES79 2100 3948 1502 0007 0712.  ¡Muchas gracias!