Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

¡Esos Reyes Majos!

Imagen
¡¡¡Volvemos a veros majos!!!  Este año tenemos un listado de 34 peques clasificados por edad y sexo que necesitan unos Reyes bien Majos como tú, de carne y hueso. ¿TE ANIMAS? Gracias a la aportación de "El Corte Inglés" este año tenemos cubiertos los regalos para los/as peques más peques de la asociación, de edades comprendidas entre 3 y 7 años, pero los/as mayores no se pueden quedar sin nada estas Navidades, así que contamos con tu ayudita. Si te pilla mal venir a Triana, también puedes hacer un ingr eso en nuestra cuenta de La Caixa ES79 2100 3948 1502 0007 0712 poniendo en el concepto "Juguetes". Nos puedes llamar al 954342002 o enviarnos un correo a asociacion.eligelavida@gma il.com para preguntarnos qué regalos hacen falta y así, comprarlos o donar los usados en su estado natural y mágico. ¡A ver si lo conseguimos! ¡Muchas gracias!

¡Ya queda poco!

Imagen
¡Buenos días! ¡La reapertura de la sede de EV tras la reforma se acerca! El próximo lunes 12 de diciembre arrancamos de nuevo en Manuel Arellano, nº 5. Estamos ultimando los detalles y preparándolo todo, muy contentos/as de haber recibido y seguir recibiendo tantísimo apoyo de tantísima gente para hacer realidad el reto que nos propusimos. Tenemos muchas ganas de que veáis el resultado, así que organizaremos un saraíto para agradeceros en persona vuestro grano de arena. ¡Os iremos informando!

Reivindicaciones de las personas sin hogar

Imagen
Hace unos días participamos en la concentración de apoyo a las personas sin hogar convocada por APDH en la Plaza Nueva. Allí leímos las reivindicaciones que elaboraron las propias personas que acuden a EV.  Como podréis ver son de lo más razonables. ALOJAMIENTO 1. Que los horarios de la campaña de ola de frío y calor no sean tan estrictos: entrada y salida menos temprano. 2. Que las olas de frío y calor no sea en hamacas (son incómodas) 3. Aprovechar los pisos vacíos para las personas que están en la calle 4. Más plazas en los albergues de larga duración para que nos de tiempo a poder solucionar nuestra situación. 5. Que los sitios para dormir nos dejen entrar con mascotas den una alternativa para que podamos hacer algo con nuestra mascota 6. Prioridad de plaza para mujeres 7. Más pisos de inserción donde poder solucionar nuestros problemas con monitores que nos ayuden. 8. Que LIPASAM no tire las cosas que tenemos en la calle guardadas. Que nos avisen por