jueves, 26 de enero de 2017

Mira dónde está tu granito de arena

 

Para la fiestecilla de reapertura de la sede tras la reforma, preparamos un vídeo de agradecimiento a todas las personas y entidades que han colaborado en la recaudación de fondos. Hay imágenes de la sede antes y después de la obra, para que veáis el cambio y dónde han ido a parar todos los granitos de arena que habéis aportado. Es flipante, ¿verdad? ¿¿¿¿Cómo podíamos estar en esas condiciones???? 

¡MIL GRACIAS!

¡OS QUEREMOS!

domingo, 15 de enero de 2017

¡Inauguramos la sede reformada!


Os dejamos algunas fotillos de la fiesta de inauguración de ayer. Queríamos agradecer el apoyo recibido a todas las personas y entidades que han colaborado con su granito de arena en la reforma de la sede, enseñar el resultado de las obras. Tuvimos zumba, piscolabis... y flipamos viendo las fotos del estado del local antes de la reforma. ¡¡¡Ahora nos parece increíble haber estado aquí en esas condiciones!!!
¡¡¡Muchísimas gracias a todos/as!!!


























viernes, 6 de enero de 2017

Fiesta navideña con los/as peques


Un año más, celebramos nuestra tradicional merienda de Reyes en Elige La Vida. Todos/as los/as peques han podido recibir regalos gracias a la colaboración de El Corte Inglés y de muchas personas que los han donado. ¡Muchas gracias!