¿Dónde estamos? ¡Ayúdanos a mejorar nuestras instalaciones!



Nos encontramos en el barrio de Triana (Sevilla).
C/ Manuel Arellano, nº 5. 41010-Sevilla
Teléfono: 954342002
E-mail: eligelavida@hotmail.com




¿Nos ayudas a mejorar nuestras instalaciones?


Desde hace unos años, y dado el aumento del número de personas atendidas, hemos incrementado los servicios prestados a personas sin hogar, poniendo en marcha duchas, taquillas, custodia de documentación y medicamentos, etc., lo que ha provocado un rápido deterioro de nuestra sede.



Consideramos que las condiciones actuales de nuestras instalaciones no son lo suficientemente dignas para las personas que atendemos: humedades, una instalación eléctrica deficiente, un termo eléctrico que se queda pronto sin agua caliente, taquillas rotas... Es por ello que nos embarcamos a buscar la financiación necesaria para hacer una reforma adecuada de nuestro local.


¡Pincha la siguiente imagen para ver el proyecto de obra!



Para conseguir los fondos necesarios para llevar a cabo esta reforma, hemos puesto en marcha, de aquí al 15 de julio, una campaña de crowdfunding en migranodearena.org a la que te animamos a participar.



Además de donar la cantidad que quieras aportar (recibirás en tu correo electrónico un certificado para que te puedas desgravar la donación en la declaración de la renta de 2016), a través de migranodearena.org también puedes crear un reto personal, compartirlo con tus contactos y sumar granitos de arena. Tienes muchas posibilidades:

·  Reto deportivo: si te gusta correr maratones, hacer travesías en bici, triatlones… ahora  puedes añadir a tu reto deportivo, un reto solidario. ¡Tendrás una doble motivación!

·      Celebraciones: Pide donativos en vez de regalos con motivo de tu cumpleaños, aniversario de bodas, comuniones, bautizos, etc.

·     Reto personal: Dejar de fumar, adelgazar… haz que sean retos solidarios y pide a los tuyos que pongan su granito de arena.



¡Cualquier "excusa" es buena para ayudar!


Además, si eres EMPRESA, puedes liderar tu propia campaña de recaudación en migranodearena involucrando a tus empleados/as, proveedores y clientes. Por ejemplo, crea una página de recaudación y anima a todos/as a colaborar.



¡CONTAMOS CONTIGO!

¡CUALQUIER AYUDA SERÁ BIENVENIDA!